viernes, 21 de mayo de 2010

El adios es dificil

Como te vi de linda,
Tu sonrisa me fascina,
como te vi de linda.
mi muñequita de china

Fueron breves los momentos,
que pasaste ante mis ojos,
fueron breves los momentos
y al mirarte me sonrojo.

Y con mucha rapidez,
te robe un beso niña,
no fue desfachatez,
ni mucho menos rapiña
fueron dos o tre piquitos,
y el roce de tus labios
fueron besos chiquititos
que te robe mi amor
y me dieron el calor
de tu boca aunque a prisa
luego escuche tu risa
y me dijiste amor,

como cuesta vida mia
el dejar las cosas buenas
como cuesta vida mia
el tratarte de olvidar
pues me llenaste la vida
con tu lindo caminar

fuiste y seras por siempre mia
fui y por siempre sere tuyo
por de tu amor intuyo
que eterno para mi será
por que el mi es para siempre
y mi corazon por siempre
por siempre te guardara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario